Cyelsa
Constructora y Edificadora León S.A de C.V.

Cyelsa
Soluciones de calidad

Construir el futuro de México es nuestra pasión.

Desde 1991, Nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria por lo cual nos enfocamos en la calidad y un manejo eficiente de recursos.

A lo largo de la trayectoria de CYELSA ha realizado obras de iniciativa privada como publica, en el estado de Quintana Roo al igual en diferentes estados de la republica, mencionando algunas de ellas:

Terracerías y Pavimentos de Residencial Turquesa, Residencial Montecarlo. Pavimentación del Hotel Ritz Carlton Cancún. Construcción de Relleno Sanitario de la ciudad de Cancún Q. Roo. Terracerías del Hotel JW Marriott Cancún. Repavimentación, ampliación y construcción de pistas en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Residencial Rinconadas del Mar construcción de terracerías, pavimentos, agua potable, alcantarillado sanitario, red de electrificación. Ampliación y modernización de Carretera vía corta Mérida-Chetumal. Reconstrucción de infraestructura y subestructura del puente Coetzala en el estado de Veracruz.

Algunos datos interesantes.

Los números hablan por si mismo.

0
Maquinara Propia
0
Años de experiencia
0
Proyectos completados

La calidad en nuestro trabajo es lo primero. Nos aseguramos de que todos los detalles de nuestros proyectos estén en las mejores condiciones. Nuestra atención va dirigida 100% a que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Misión

Ofrecer los servicios de Cyelsa con la calidad que nuestros clientes buscan, cumplir con nuestros clientes es esencial para nosotros ya que sabemos que el tiempo y presupuesto es fundamental en nuestro giro.

 

Visión

Ser reconocida como una de las mejores constructoras del Sureste de México. Lo cual nos abra las puertas a buscar nuevos clientes en otros Estados de la Republica y así mismo fortalecer las relaciones con nuestros clientes actuales.

Somos tu mejor opción. Puedes confiar en nosotros para un trabajo 100% de calidad.

Contactanos. !Somos expertos!